Acerca de

Con el inicio del 2017 nace el proyecto Tinta Digital como un laboratorio periodístico con un sólo objetivo: Revelar la Verdad.

El periodismo ha tenido transiciones diversas a lo largo de los años, pero, sin lugar a dudas, con la llegada del año 2000 inició un cambio progresivo en los medios de comunicación que desembocó en falta de credibilidad, inmediatez sobre análisis y sensacionalismo sobre profesionalismo.

Sin lugar a dudas Tinta Digital tendrá un gran reto por delante para conjugar de una forma coherente y dinámica las necesidades de la sociedad con los gustos de la sociedad.

No obstante, Tinta Digital contará con periodistas de alto nivel que trabajarán en conjunto para entretener, informar y educar a la sociedad, pero sobre todo investigar temas coyunturales que afecten al pueblo de México, ya sea a nivel local o nacional.

Cada nota contará con la información apropiada para que los lectores puedan identificar qué tipo de información está leyendo, así como la fuente de donde proviene, a fin de facilitar información clara y transparente a los lectores.

Amén de algún otro punto a especificar, damos inicio con una nueva etapa en la que esperamos se puedan sumar otros profesionales de la información que entiendan que Tinta Digital será un espacio de veraz, transparente e incorruptible.