70 MIL PERREDISTAS ABANDONARÁN SU PARTIDO PARA UNIRSE A MORENA

Cerca de 70 mil perredistas del estado de Morelos abandonarán el partido del Sol Azteca para unirse a otros  partidos, entre ellos al del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunciaron militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Morelos.

Eduardo Carrasco, suplente del senador Fidel Demédicis, acompañado de Salvador Molina Martínez, diputado suplente del distrito XIV, expresaron su inconformidad de lo que se vive al interior de este partido político, dirigido por el hijastro del gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu.

Señalaron que la militancia no está conforme con el trabajo de Rodrigo Gayosso Cepeda, además de relacionarlo con su padrastro en posibles actos de corrupción, por lo cual lo calificaron como una persona indigna para representar a un partido de izquierda.

Agregaron que hasta el momento aun no se sabe si los 70 mil perredistas se unirán a las filas de Morena o algún otro partido político, aunque señalaron que ya existen pláticas con el dirigente de Morena en Morelos, Miguel Ángel Lucia Espejos.

De la misma manera confirmaron que el senador, Fidel Demédecis Hidalgo, dejará al partido del Sol Azteca para adherirse al partido dirigido por Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente anunciaron que el día 9 de abril, los 70 mil perredistas realizarán una movilización en la capital morelense en donde harán oficial su salida del PRD y darán a conocer a qué partido se unirán.

Retomada de Mundo Veracruzano

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s