Inaugura alcalde de Dolores Hidalgo obras de pavimentación

En el impulso de acciones que generen una mejor calidad de vida, y a través de la dignificación de accesos en la zona urbana, el Presidente Municipal Juan Rendón López inauguró la pavimentación de la calle Sor Juana Inés de la Cruz y Adolfo López Mateos en la colonia Ex Hacienda San Pablo.

803112338_5529_12814388493308536562

Habitantes de la colonia recibieron al alcalde dolorense para el corte del listón inaugural, obra que después de más de 30 años de espera, se ve concretada con el trabajo coordinado y la suma de esfuerzos de diferentes direcciones de la Administración Municipal 2015- 2018.

El Presidente Municipal Juan Rendón López, agradeció la participación ciudadana, esa suma de esfuerzos de los dolorenses y la Administración Municipal, y detalló que son acciones que están transformando la realidad de más familias, en donde se generan entornos de sana convivencia familiar y vecinal.

Juan Manuel Cortes Presidente de colonos, agradeció al Presidente Municipal la obra, “gracias por trabajar como un gobierno incluyente, esta obra es una muestra de que escuchan a la gente”. Además, enfatizó sobre la importancia del beneficio de las familias que integran la Escuela Especial, y de los habitantes de la colonia y áreas aledañas, “porque ahora contamos con un lugar digno”.

El Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Fidel Olaes Villegas, informó sobre la inversión de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, 2 millones 199 mil 609 pesos, donde se colocaron 5 luminarias solares, guarniciones, banqueta de concreto, rampas en esquinas, topes, y pintura.

803115117_5556_2635423925929941209

En la calle Adolfo López Mateos se realizaron trabajos de arroyo de concreto, guarniciones, banqueta, tope preventivo, y tres postes con luminaria solar, con una inversión de 1 millón 165 mil 531 pesos.

La rehabilitación del parque de esta colonia suma el número 15, así lo detalló Luciano Armas Morales Director de Protección al Ambiente, quien suma esfuerzos con Maquinaria y COMUDE, para la dignificación integral del área de juegos y deportiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s