ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL MARCO DEL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE 1917

Se realizó un paseo ciclista y carrera atlética en el marco del Centenario de la Constitución Política de 1917.

La Administración Municipal 2015-2018 encabezada por el Presidente Municipal Juan Rendón López, en el marco del Centenario de la Constitución de 1917 realizó actividades familiares para impulsar el deporte, con un paseo ciclista y una carrera atlética.

El paseo ciclista arrancó del jardín principal hacía la Estación, por el titular de la COMUDE Israel Franco Zavala y el director de Tránsito Municipal Vicente González Ramírez.

pdh_5319-2

Más tarde se realizó una carrera atlética con la participación de más de 30 corredores en las categorías: femenil libre, femenil veterano, libre varonil, veteranos y juvenil varonil.

El primer lugar en las respectivas categorías fueron Leticia Ramírez García, Emma Ivonne Mendoza Almaguer, Francisco Cano, Noé Frausto y Tonatiuh Garay.

pdh_5304-3

La ruta de la carrera atlética fue del jardín principal hacia la Estación, y nuevamente hacia la explanada principal, con un tiempo aproximado de treinta a sesenta minutos después del arranque a las 17: 00 horas.

pdh_5311-2

La premiación la encabezó el director de la COMUDE, del primer al quinto lugar, donde los corredores recibieron una medalla por su destacada participación e impulso a las actividades deportivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s