Vicente Fox, expresidente mexicano, no puede parar de trolear a Trump en Twitter

“México no va a pagar ese puto muro”.

Muchos jubilados dedican su segunda juventud a deportes de bajo riesgo como la petanca y el dominó, así como a cualquier tipo de actividad social que les permita llevar riñonera, visera y empezar a beber antes de la hora de comer. Pero el ex presidente mexicano Vicente Fox tiene otros pasatiempos bastante más alineados con los tiempos que corren. Esencialmente, trolear a Trump vía Twitter.

Usando la red social favorita del presidente americano, Fox ha estado lanzándole pullitas non stop dejando en evidencia su hipocresía. Además de que muchos de estos tuits se han viralizado, también creó un hashtag que lo petó a nivel mundial ayer: #FuckingWall.

Fox tiene claro que si Trump ha venido a joder al personal, el se va a encargar de joderle un rato a él.

“Entiendo a Hitler, entiendo a Napoleón, entiendo a un montón de tipos muy violentos. A esto no lo entiendo”, dijo Fox a Buzzfeed News este mes. “Usa el poder para joder a la gente”.

Y de los mensajes invocando al levantamiento del pueblo, pasamos al más puro vacile.

#trump,I searched, for a Trump fan in Santander Spain,nobody,none, only POKEMONES. You are not welcome here either pic.twitter.com/Jufmh4MHae

Quiso también aprovechar para felicitar al actual presidente mexicano Enrique Peña Nietos por haber aplazado su encuentro con Trump a la espera de cambios.

Hay que decir que las críticas de Fox no han sido vistas con demasiados buenos ojos por parte de la izquierda mexicana, que recuerda su ineptitud a la hora de cumplir sus promesas de acabar con la corrupción del país. “Es una proyección psicológica perfecta”, dijo Virgilio Caballero, legislador del partido izquierdista Morena, a BuzzFeed News. “Acabó siendo tan mentiroso como él dice que es Trump”.

 

Con información de PlayGround

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s