Si México no paga el muro, es mejor cancelar la reunión: Trump

El mandatario estadounidense envío el mensaje esta mañana, luego de que ayer el presidente Enrique Peña Nieto sentenció que México no pagará por el muro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que “si México no está dispuesto a pagar por el muro, entonces sería mejor cancelar la próxima reunión”.

A través de Twitter, el mandatario estadounidense envío el mensaje esta mañana, luego de que ayer el presidente Enrique Peña Nieto sentenció que México no pagará por el muro que ha ordenado construir el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para separar a las dos naciones.

Por la mañana, Trump firmó en Washington la orden ejecutiva para construir el muro, entre otras acciones relacionadas con migración que permiten deportar a quien ha sido “legalmente rechazado” y detenerlo si ha violado las leyes en la Unión Americana, incluida la migratoria.

En un mensaje emitido anoche desde la Residencia Oficial de Los Pinos, el Presidente de la República lamentó y reprobó las acciones de su homologo estadounidense.

Con información de El Universal a través de Debate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s